Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un empresario declara que Mas le dio instrucciones sobre pagos en el caso del 3 por ciento

Un empresario declara que Mas le dio instrucciones sobre pagos en el caso del 3 por ciento

EFE

Madrid —

0

Un empresario ha declarado en secreto ante el juez que instruye el conocido como caso del 3 % que el expresidente de la Generalitat Artur Mas le dio instrucciones sobre pagos irregulares a Convergència en una reunión junto al exconsejero de Justicia Germà Gordó, según ha publicado hoy el diario El Mundo.

El caso investiga la supuesta financiación irregular de Convergència Democràtica de Catalunya (CDC) a través de comisiones ilegales.

Según la declaración del contratista relatada por el diario, este se reunió con Mas y Gordó en la sede del partido. Allí, el expresidente le habría dicho que tenía que seguir las instrucciones de Gordó sobre los pagos.

Más adelante, de acuerdo con la declaración del empresario, Gordó le recriminó estar haciendo pocas donaciones, lo que el primero consideró propio de un “chantaje”.

Etiquetas
stats