Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El empresario denunciado por Rodríguez dice que estaba ebrio y que se pasó

EFE

Sevilla —

0

El empresario Manuel Muñoz, contra el que la líder de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, ha anunciado hoy acciones legales por una agresión machista, ha admitido que “estaba ebrio” y ha asegurado que se ha pasado “siete pueblos”.

En declaraciones al diario El Independiente.com, Muñoz ha calificado el incidente denunciado por Rodríguez -quien ha denunciado que se abalanzó sobre ella y simuló darle un beso en la boca- como una “broma desafortunada” y ha subrayado que se siente “totalmente avergonzado”.

“Posiblemente mi mujer o la suya también habrían reaccionado de la misma manera que ella”, ha reconocido.

Muñoz ha relatado que después del último pleno de la Cámara de Comercio de Sevilla, del que es vocal, los miembros tomaron “unas copitas” en la sede de la institución como es costumbre en vísperas de las fiestas navideñas.

El empresario ha indicado que llevaba dos meses sin probar el alcohol por recomendación de su médico, ya que el próximo 15 de enero se someterá a una intervención quirúrgica.

“Se me fueron los cables. Hice eso como me podía haber vestido de payaso y haberme subido a una silla”, ha señalado Muñoz, quien ha asegurado que si tiene que ir a Cádiz a pedir perdón a Teresa Rodríguez irá.

El presidente de Guadarte ha referido que esperará a que pasen estos días de fiesta para pedirle perdón a la secretaria general de Podemos en Andalucía, que se ha quejado ante la institución cameral y ha anunciado acciones legales por este incidente.

Etiquetas
stats