Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un preso se encarama durante dos horas en el tejado de la cárcel de Soria

Un preso se encarama durante dos horas en el tejado de la cárcel de Soria

EFE

Soria —

0

Un interno se ha encaramado esta tarde en el tejado de la cárcel de Soria, durante casi dos horas, para protestar por el régimen de aislamiento que padece desde ayer tras verse involucrado en una pelea contra otro recluso, han informado fuentes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

El preso, cuya identidad no ha sido facilitada, ha depuesto su actitud sobre las 16.15 horas, tras ser convencido de que su caso será trasladado al juez penitenciario.

Los Bomberos de Soria han extendido una escalera para facilitar el descenso mientras agentes del Cuerpo Nacional de Policía ha desplegado un cordón en el exterior para vigilar y controlar una posible fuga, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Etiquetas
stats