eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La policía sigue sin encontrar pruebas contundentes contra el exnovio de Tatiana

- PUBLICIDAD -
El abogado del ex de Tatiana solicitará a la Audiencia Provincial de Lugo su excarcelación

El abogado del ex de Tatiana solicitará a la Audiencia Provincial de Lugo su excarcelación

Los resultados de las pruebas de ADN y de las analíticas de la sangre encontrada en una toalla en el domicilio del exnovio de Tatiana Vázquez siguen sin arrojar "pruebas concluyentes" contra Ibrahima N., que permanece en situación de prisión provisional como investigado por la supuesta comisión de un delito de asesinato.

Fuentes próximas a la investigación policial informaron a EFE de que el análisis practicado a algunos restos biológicos encontrados en el lugar del crimen no ha permitido obtener resultados concluyentes para incriminar a Ibrahima N., que sigue defendiendo su inocencia.

En cuanto a la sangre de la chica que apareció en una toalla encontrada por los investigadores en el domicilio de Ibrahima, los análisis practicados sugieren que esas manchas son restos menstruales de la joven, tal y como había declarado el exnovio, de modo que vendrían a corroborar su versión.

En todo caso, las mismas fuentes indican que todavía no han llegado los resultados de todas las pruebas encargadas por la Policía Científica, así como que los investigadores siguen "convencidos" de que ese hombre, de nacionalidad senegalesa y 31 años, ha sido el autor del asesinato de la chica, cuyo cadáver apareció cosido a puñaladas en el interior de un coche en la zona de San Fiz, en la ciudad de Lugo.

El abogado de Ibrahima N., el letrado lucense César Lodos, informó a EFE de que solicitará a la Audiencia Provincial de Lugo su excarcelación, porque considera que no existen pruebas suficientes para mantenerlo en prisión provisional.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha