eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El encuentro entre el Rey y Pedro Sánchez en Zarzuela se prolonga casi dos horas

La audiencia que el Rey Felipe VI ha concedido este martes al líder del PSOE, Pedro Sánchez, en el Palacio de la Zarzuela se ha prolongado una hora y 45 minutos, un tiempo más largo de lo que suele ser habitual, han informado fuentes socialistas.

- PUBLICIDAD -
El encuentro entre el Rey y Pedro Sánchez en Zarzuela se prolonga casi dos horas

En 2014, cuando Sánchez fue elegido por vez primera secretario general del partido su encuentro con Felipe VI, que llevaba poco más de un mes en la jefatura del Estado, se extendió algo más de una hora. Entonces, Sánchez destacó la "buena sintonía generacional" que había entre ellos.

La entrevista venía motivada por la elección de Sánchez como secretario general del primer partido de la oposición, y responde a la tradición que existe en la Casa del Rey de que el Monarca reciba al líder de la oposición cada vez que éste es renovado.

Sánchez ofrecerá este martes en la sede del PSOE en Ferraz su primera rueda de prensa desde su elección en las primarias del 21 de mayo, donde dará cuenta del encuentro con el jefe del Estado. El líder socialista será recibido el jueves por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el Palacio de La Moncloa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha