eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El juez envía a prisión a un mayorista de Sevilla por trama de medicamentos

- PUBLICIDAD -
El juez envía a prisión a un mayorista de Sevilla por trama de medicamentos

El juez envía a prisión a un mayorista de Sevilla por trama de medicamentos

El titular del Juzgado de Instrucción nº3 de Teruel, que investiga una trama de reventa de medicamentos en el extranjero, ha decretado prisión eludible con fianza de 100.000 euros para un mayorista y propietario de una farmacia de Sevilla, dentro de la operación Convector.

Según fuentes judiciales, José Luis P.M. es mayorista, propietario de una farmacia y un almacén en la ciudad andaluza, y el juez ha tomado esta medida después de tomarle declaración hoy. Además de su implicación en la red, el juez le imputa un posible delito de intrusismo profesional.

Se trata de uno de los siete detenidos el pasado miércoles en cinco actuaciones y registros de dos almacenes y tres farmacias en Sevilla, Alicante, Cuenca y Pamplona.

Los otros seis implicados han quedado en libertad con cargos, según las mismas fuentes, después de prestar hoy declaración en una jornada maratoniana que se ha alargado hasta avanzada la noche.

Además, a lo largo del día también han declarado ante el titular del juzgado un imputado y un testigo.

Todos ellos han prestado declaración hoy por su supuesta implicación en una red de venta de medicamentos desde farmacias españolas al extranjero a través de almacenistas.

Estas actuaciones se suman a más de un treintena de detenidos -uno permanece todavía en prisión- y dos imputados implicados hasta ahora en la operación, dirigida desde Teruel.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha