Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los equipos españoles de fútbol guardarán un minuto de silencio por las víctimas durante la próxima jornada

EUROPA PRESS

MADRID —

“Antes del comienzo de los partidos de la jornada 12 de Liga BBVA y 14 de Liga Adelante que se disputan este fin de semana, se guardará un respetuoso minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados del pasado viernes día 13 de noviembre en París”, indicó el ente presidido por Javier Tebas.

Además, LaLiga ha pedido a todos los clubes que proyecten en sus videomarcadores --durante el minuto de silencio-- la etiqueta #TodosSomosFrancia para su utilización en las redes sociales. Una muestra que expresa la solidaridad del fútbol con los familiares y amigos de las víctimas.

El pasado viernes por la noche un comando de hasta ocho terroristas del Estado Islámico llevó a cabo una serie de atentados en distintos puntos de París, incluido el estadio de Saint Denis, cuando se estaba disputando el partido entre Francia y Alemania.

Etiquetas
stats