Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El escritor Javier Cercas dice que “no tenemos derecho” a que lo que pasa en Cataluña “acabe mal”

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Cercas que ha presentado junto al cineasta Manuel Martín Cuenca en el 65 Festival Internacional de Cine de San Sebastián la película 'El autor', una adaptación al cine de su novela 'El móvil', preguntado sobre la situación en Cataluña donde vive desde pequeño, aunque nació en Cáceres, se ha mostrado “preocupado como todo el mundo” pero “optimista” al respecto.

“Lo vamos a arreglar, hay solución”, ha afirmado el escritor, uno de los intelectuales españoles firmantes de un manifiesto en contra del “referéndum ilegal” de independencia del 1 de octubre y a favor de la celebración de otro “legal”.

Cercas ha lamentado que en España “cuando nos metemos en estos problemas acaba mal” y, en este sentido, ha destacado que “no tenemos derecho a que acabe mal”.

Etiquetas
stats