Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una española vivió el tiroteo en el bar Le Carillon: “Nos salvamos de milagro”

EUROPA PRESS

MADRID —

“Nos salvamos de milagro, estamos en estado de shock”, ha dicho por teléfono a Europa Press. María se encontraba junto a su hermana en el bar cuando escucharon los disparos. “Yo me puse debajo de una silla, mi hermana detrás de la barra”, cuenta.

Ellas resultaron ilesas, pero a su lado había un hombre con la pierna ensangrentada, y varias personas sufrieron heridas por los cristales rotos.

Según su recuerdo de los hechos, el atacante iba andando por la calle Alibert y disparó a ambos lados, a Le Carillon y, en la acera de enfrente, al restaurante La Petite Cambodge.

En los primeros momentos pensaron que se trataba de petardos. Después, al comprobar que no lo eran, todo el mundo se puso a cubierto como pudo.

Cuando cesaron los disparos se refugiaron en la parte trasera del bar --“la gente estaba muy nerviosa, una chica se desmayó”, recuerda-- y sólo cuando llegaron la Policía y los bomberos se marcharon a casa.

El bar tenía puesta la terraza, y al salir vieron cuerpos tendidos. Las autoridades francesas han cifrado en 14 las víctimas mortales por el tiroteo en ese local.

Etiquetas
stats