Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los modelos españoles Velencoso, Kortajarena y Viiperi desfilarán en la 080

Los modelos españoles Velencoso, Kortajarena y Viiperi desfilarán en la 080

EFE

Barcelona —

0

El supermodelo catalán Andrés Velencoso, el vasco Jon Kortajarena y el ibicenco River Viiperi desfilarán en la próxima edición de la 080 Barcelona Fashion, que abrirá la firma Mango el próximo lunes 27 de enero, en el nuevo centro cultural El Born.

Estos tres modelos españoles compartirán pasarela con el francés Clement Chabernaud, los belgas Baptiste Radufe, Arthur Gosse y el debutante Simon Van Meervene y el inglés Stephen James, entre un total de veinte modelos.

Entre las chicas, la firma Mango ha fichado a la supermodelo brasileña Alessandra Ambrosio, “ángel” de la firma Victoria's Secret, asidua en los desfiles de Prada, Chanel y Oscar de la Renta.

Entre las 48 modelos femeninas, figuran también caras conocidas en la 080, como Dalianah Arekion, Alba Carrillo o Malena Costa, junto con la debutante holandesa Lieke Van Houten, actual imagen de Prada, y la modelo brasileña Marina Nery.

La 080 Barcelona Fashion exhibirá las tendencias otoño-invierno 2014-2015, con un total de 34 desfiles programados, entre diseñadores y marcas, del 27 al 31 de enero próximos, mientras que la firma Mango se ha decantado por llevar a la pasarela su colección primavera-verano 2014.

Precisamente hoy, Mango ha presentado su colección masculina H.E by Mango, para la que ha fichado al modelo inglés Cédric Birh y al danés Mathias Lauridse como imagen de su campaña, según un comunicado.

Esta campaña de primavera-verano 2014-5, con la isla de Lanzarote como telón de fondo, ha sido obra del fotógrafo Josh Olins y en ella figuran el azul índigo, los colores naturales o tonos más llamativos, como un nuevo rojo, como tendencias de la temporada.

Etiquetas
stats