Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un grupo de espectadores del Liceo cantan “Els Segadors” antes de la función

EFE

Barcelona —

0

Un grupo de espectadores del Gran Teatro del Liceo ha cantado hoy “Els Segadors” y ha coreado “votaremos” antes del inicio de la función de “Un ballo in maschera”, de Giuseppe Verdi.

Algunas de las personas que han acudido esta noche a la función en el teatro lírico barcelonés han colgado en las redes sociales vídeos que muestran como el debate político se ha desplazado por un momento al Liceo.

Antes del inicio de la función de hoy, un grupo de espectadores se ha puesto en pie y ha mostrado banderas catalanas y esteladas, tras lo que han entonado el himno catalán y han coreado uno de los lemas que más repiten estos días los independentistas catalanes, “votarem” (votaremos).

Etiquetas
stats