Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

“La gran estafa americana” y “Gravity”, favoritas con 10 nominaciones

EFE

Los Ángeles (EE.UU.) —

0

“La gran estafa americana” y “Gravity”, con 10 nominaciones cada una, parten como las grandes favoritas en la 86 edición de los Óscar, anunció hoy la Academia de Hollywood.

“12 años de esclavitud”, con 9 nominaciones, es otra de las grandes favoritas para la ceremonia del 2 de marzo, que tendrá lugar en el Teatro Dolby, de Hollywood.

“Capitán Phillips”, “Dallas Buyers Club” y “Nebraska” obtuvieron 6 candidaturas cada una, un peldaño por encima de “Her” y “El lobo de Wall Street”, con 5 nominaciones.

“Philomena” aspira a hacerse con 4 estatuillas doradas, mientras que “Blue Jasmine” y “El Hobbit: la desolación de Smaug” quedaron empatadas con 3 nominaciones.

Etiquetas
stats