Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos coches bomba estallan cerca de las embajadas de Egipto y de Emiratos en Trípoli

Dos coches bomba estallan cerca de las embajadas de Egipto y de Emiratos en Trípoli

EFE

Trípoli —

0

Dos coches bomba estallaron esta madrugada en Trípoli cerca de las embajadas de Egipto y Emiratos Árabes Unidos sin causar víctimas mortales, informaron a Efe fuentes de seguridad de la capital libia.

Las mismas fuentes indicaron que la explosión causó daños materiales en cuatro vehículos así como en las fachadas de la Embajada de Egipto y de las viviendas eercanas.

Libia vive una profunda crisis institucional y de seguridad que se ha incrementado tras la decisión del Tribunal Supremo de invalidar el Parlamente de Tobruk, elegido en las elecciones del 25 de julio y que estaba reconocido por la comunidad internacional.

La crisis de Libia se remonta a la caída del antiguo régimen de Muamar al Gadafi en 2011, ya que desde entonces las autoridades provisionales han fracasado en su objetivo de restablecer el orden y la seguridad en el país, lo que refuerza a las milicias locales que intentan en muchas ocasiones imponer su voluntad por la fuerza.

Etiquetas
stats