eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El estudio forense sobre la muerte de la pareja holandesa está "muy avanzado"

- PUBLICIDAD -
Evedasto Lifante afirma que tiene miedo tras el asesinato de Ingrid y Lodewijk

Evedasto Lifante afirma que tiene miedo tras el asesinato de Ingrid y Lodewijk

El delegado del Gobierno en Murcia, Joaquín Bascuñana, ha anunciado hoy que el estudio forense está "muy avanzado", por lo que en "pocas horas" podrá determinarse "cuándo y cómo" se produjo la muerte de la exjugadora Ingrid Visser y de su pareja, Lodewijk Severin.

Bascuñana, que ha vuelto a pedir respeto para la familia, no ha querido avanzar más detalles sobre el caso, ni sobre las informaciones publicadas hoy al respecto, hasta que se haga público el informe forense.

Con respecto a las pruebas de ADN de ambos que se practican desde ayer en los laboratorios de la Policía científica en Madrid, ha comentado que "todavía no están cerradas", aunque espera que estén a última hora de hoy o mañana, "como muy tarde".

Ingrid Visser y su novio llegaron a Murcia el pasado 13 de mayo en un coche alquilado en el aeropuerto de Alicante y tenían vuelo de regreso a su país dos días después, aunque la denuncia familiar sobre su desaparición se produjo el viernes 17, cuando comenzaron las investigaciones policiales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha