Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El etarra Ignacio Erro abandona la cárcel de Almería

El etarra Ignacio Erro abandona la cárcel de Almería

EFE

Almería —

0

El etarra Ignacio Erro, integrante del comando Donosti, ha salido esta tarde de la cárcel de Almería por el mandato de la Audiencia Nacional en cumplimiento de la sentencia del Tribunal de Estrasburgo que anuló la retroactividad de la doctrina Parot.

A la salida de prisión, alrededor de las 18:15 horas, le esperaban su mujer y en torno a una decena de amigos y otros familiares.

Los periodistas congregados le han preguntado si se arrepiente de sus crímenes, a lo que Erro no ha contestado.

Erro, alias Pelos, estaba condenado por el atentado contra una patrulla de la Policía Nacional en la variante de Loyola (Guipúzcoa) de la N-I, perpetrado en junio de 1987.

La Audiencia Nacional ha acordado hoy excarcelar a catorce etarras en cumplimiento de la sentencia del Tribunal de Estrasburgo que anuló la retroactividad de la doctrina Parot, con lo que son ya 55 los terroristas puestos en libertad, 50 de ellos etarras.

Etiquetas
stats