Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un eurodiputado de Bildu entre los “observadores internacionales” del referéndum catalán

Un eurodiputado de Bildu entre los "observadores internacionales" del referéndum catalán

EUROPA PRESS

BILBAO —

Los representantes de la coalición soberanista tienen como objetivo mostrar “su apoyo y solidaridad al referéndum del domingo y al pueblo catalán en general”. Además, aprovecharán su estancia para estar con dirigentes de partidos políticos y agentes sociales de Cataluña, y “seguirán como observadores todo lo que acontezca en la jornada del referéndum”, según ha informado en un comunicado EH Bildu.

Precisamente, dentro del programa de una delegación de europarlamentarios que se han trasladado a Cataluña, el representante de la coalición Josu Juaristi ha mantenido este viernes un encuentro con Puigdemont y Forcadell.

La representación internacional se reunirán este sábado con dirigentes de los partidos políticos y agentes sociales, y el domingo ejercerán de “observadores”. Por su parte, el lunes por la mañana mantendrán un encuentro con representantes del Gobierno catalán para analizar la situación.

Etiquetas
stats