Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El expresidente del PP de Jaén replica a los críticos que no le van a desviar de su objetivo de “servir” al partido

El expresidente del PP de Jaén replica a los críticos que no le van a desviar de su objetivo de "servir" al partido

EUROPA PRESS

JAÉN —

Así lo ha señalado este viernes a preguntas de los periodistas después de que Miguel Moreno --alcalde de Porcuna y cabeza más visible del sector crítico aglutinado en el proyecto Jaén Adelante como excandidato a la presidencia provincial en el XII congreso--, haya registrado más de 800 firmas en la sede del PP-A respaldando esa solicitud a considerar a Fernández de Moya y el presidente de la comisión organizadora del cónclave, como responsables del “fraude” que, a su juicio, se produjo en él.

El también secretario de Estado --que ha asistido en Jaén al acto organizado por la Subdelegación con motivo del Día Internacional contra la Violencia hacia las mujeres-- se ha mostrado “profundamente orgulloso” de pertenecer a “un partido extraordinario como el PP”.

Además, ha expresado su pleno apoyo a la actual dirección provincial, “emanada del máximo órgano de gobierno que es el plenario de un congreso”. Al hilo, ha trasladado a Juan Diego Requena y Francisco Palacios “como cabezas visibles” al ser presidente y secretario general del PP jiennense, que estará “ayudando en todo lo que pueda” y para lo que le “necesiten para esta provincia y el proyecto político 'popular'.

En este sentido, ha asegurado que su “único objetivo” es que el PP de Jaén “esté en las mejores condiciones para afrontar las próximas citas electorales”, autonómicas y municipales y europeas, en 2019. “Ahí es donde voy a estar trabajando y nadie, sin lugar a dudas, me va a desviar de ese gran objetivo que es servir a mi partido en la provincia”, ha recalcado.

Preguntado por si la actual situación de división en la formación puede entorpecer esa labor, Fernández de Moya se ha mostrado “convencido de que el PP de Jaén es un partido muy fuerte”, con una “larga trayectoria y experiencia”. Ha valorado, además, que “el mejor patrimonio que tiene son sus más de 18.000 militantes” y van “a hacer una preparación muy importante y comprometida con los jiennenses de cara a las municipales”.

Etiquetas
stats