Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El expresidente murciano quiere que el PP vuelva a estar comprometido con la verdad

El expresidente murciano quiere que el PP vuelva a estar comprometido con la verdad

EFE

Murcia —

0

El expresidente murciano Alberto Garre ha expresado hoy su deseo de que el Partido Popular “vuelva a ser lo que era: un gran partido comprometido con la verdad, la coherencia y la cohesión”.

En declaraciones a EFE, Alberto Garre se ha mostrado molesto con el grupo parlamentario del PP en la Asamblea Regional por acusarle de incoherente en su reciente comparecencia ante la comisión de investigación de la desalinizadora de Escombreras, donde dijo que esa planta “no fue un buen negocio” según los informes de la intervención y los servicios jurídicos de la Comunidad emitidos en su etapa en el gobierno.

Garre, que esta tarde presidirá el comité de garantías del PP murciano que deberá analizar la situación generada en Los Alcázares tras la investigación judicial al equipo de gobierno, ha dicho también sobre una eventual candidatura suya al próximo congreso regional de los populares murcianos que no se ha planteado “nada”.

“Yo lo que deseo es que sea quien sea el que resulte elegido, coja las riendas del PP y volvamos a lo que éramos: un gran partido comprometido con la verdad, la coherencia y la cohesión”.

Según él, “hoy por hoy, esas virtudes no abundan en el PP, ni en la inmensa mayoría de los partidos de ámbito nacional” -ha matizado- “y con eso hay que acabar porque acabamos con eso o acabamos con la democracia y con el sistema”.

Garre, que dirigió el Gobierno de Murcia el último año de la pasada legislatura a raíz de la marcha a Bruselas del entonces presidente Ramón Luis Valcárcel, se ha mostrado también partidario de establecer un sistema de primarias en su partido, similar al que se lleva a cabo en otras formaciones.

“Creo que sería un buen método que cada afiliado pudiera aportar un voto a la elección”, ha concluido el expresidente.

Etiquetas
stats