eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Los tres expresidentes de la Comunidad de Madrid acuden a la Asamblea a arropar al sucesor de Aguirre

Los tres expresidentes de la Comunidad de Madrid Joaquín Leguina, Alberto Ruiz-Gallardón y Esperanza Aguirre han acudido este martes a la Asamblea de Madrid a arropar al futuro dirigente del Gobierno regional, Ignacio González, que celebra este martes y este miércoles su debate de investidura.

- PUBLICIDAD -
Los tres expresidentes de la Comunidad de Madrid acuden a la Asamblea a arropar al sucesor de Aguirre

Ante una elevada presencia de medios, los cuatro políticos han posado con el fondo del cuadro de Antonio López con las vistas de Madrid desde Vallecas, donde durante un minuto aproximadamente han estado conversando y bromeando sobre algunos momentos en la Asamblea.

Leguina, colocado a la derecha, pero "a la izquierda del telespectador", se ha situado junto a González, que, a su vez tenía a su izquierda a Esperanza Aguirre y a Gallardón. Con caras muy sonrientes, los "consejos" muy breves también han sido tema de la corta conversación que han mantenido los cuatro dirigentes.

Hasta el camino al momento de la foto, distintos invitados y diputados han felicitado a González por el que será su nuevo cargo si todo sale como está previsto, dirigiéndose a él como "Nacho" y con preguntas sobre si está preparado para el momento que va a afrontar. "¿Todo bien?", le ha preguntado Gallardón. "Todo bien", ha señalado González.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha