Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los tres expresidentes de la Comunidad de Madrid acuden a la Asamblea a arropar al sucesor de Aguirre

Los tres expresidentes de la Comunidad de Madrid acuden a la Asamblea a arropar al sucesor de Aguirre

EUROPA PRESS

MADRID —

Ante una elevada presencia de medios, los cuatro políticos han posado con el fondo del cuadro de Antonio López con las vistas de Madrid desde Vallecas, donde durante un minuto aproximadamente han estado conversando y bromeando sobre algunos momentos en la Asamblea.

Leguina, colocado a la derecha, pero “a la izquierda del telespectador”, se ha situado junto a González, que, a su vez tenía a su izquierda a Esperanza Aguirre y a Gallardón. Con caras muy sonrientes, los “consejos” muy breves también han sido tema de la corta conversación que han mantenido los cuatro dirigentes.

Hasta el camino al momento de la foto, distintos invitados y diputados han felicitado a González por el que será su nuevo cargo si todo sale como está previsto, dirigiéndose a él como “Nacho” y con preguntas sobre si está preparado para el momento que va a afrontar. “¿Todo bien?”, le ha preguntado Gallardón. “Todo bien”, ha señalado González.

Etiquetas
stats