eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El exsecretario general de UGT-Cádiz achaca su dimisión a una decisión personal "por el bien de la organización"

El exsecretario general de UGT-Cádiz, Salvador Mera, ha afirmado este martes que su dimisión al frente de la Ejecutiva provincial del sindicato fue una "decisión personal y meditada" que tomó junto al secretario regional de UGT-Andalucía "por el bien de la organización".

- PUBLICIDAD -

En declaraciones a RNE recogidas por Europa Press, Mera ha subrayado que su intención es "no estar todo el día en la palestra" con "cuitas internas" de la organización cuando en la provincia está en juego un alto nivel de paro y "la destrucción masiva de los derechos de los trabajadores".

Además, ha afirmado que se siente respaldado por el sindicato y que seguirá a su disposición para trabajar donde la organización decida y ha dicho desconocer si su decisión puede suponer cambios en su situación procesal.

Mera fue detenido el 8 de octubre en la 'operación Heracles', en el marco de la investigación de los ERE fraudulentos en Andalucía, y posteriormente puesto en libertad con cargos por parte de la juez instructora, Mercedes Alaya.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha