Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las familias de Visser y de su esposo agradecen la ayuda en la búsqueda del matrimonio

Exgerente del club CAV Murcia, a disposición judicial por la muerte de dos holandeses

EFE

La Haya —

0

Las familias de la exjugadora internacional de voleibol Ingrid Visser y de su esposo Lodewijk Severein, ambos asesinados en Murcia, expresaron hoy a través de la red social Facebook su agradecimiento a quienes han colaborado en la búsqueda de la deportista y su esposo durante las dos semanas que estuvieron desaparecidos.

“La familia de Lodewijk e Ingrid agradecen a todos aquellos que han ayudado de la manera que fuese durante las pasadas dos semanas que han sido especialmente difíciles”, se lee en el mensaje de los familiares de la deportista, de 36 años y su esposo, de 57 años.

Las familias también han abierto un registro digital de condolencias en el que transmiten su sensación de “sosiego” tras la búsqueda de la pareja, que fue víctima de un asesinato en violentas circunstancias.

La policía española ha detenido como sospechosos del crimen a dos ciudadanos rumanos y al exdirector técnico del club de voleibol CAV Murcia, Juan Cuenca Lorente, donde Visser había jugado entre 2009 y 2011.

El motivo del asesinato todavía no está del todo esclarecido, pero la policía sospecha que el móvil podría estar relacionado con cuestiones de negocios.

Severein era según la televisión holandesa NOS un empresario que, desde que en 2004 vendió una empresa de internet a la firma de telecomunicaciones holandesa KPN, se dedicaba a las inversiones en el sector de hoteles y restauración.

Etiquetas
stats