Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los famosos cruzan el desierto con “Expedición Imposible”

Los famosos cruzan el desierto con "Expedición Imposible"

EFE

Madrid —

0

La cadena de televisión Cuatro estrena mañana “Expedición Imposible”, un programa de telerrealidad en el que famosos como la presentadora Leticia Sabater y la torera Cristina Sánchez abandonan sus habituales lujos por una aventura a través del desierto.

“Nada ha sido como lo que he vivido allí”, ha dicho durante la rueda de prensa la presentadora Raquel Sánchez Silva, comparando el programa con anteriores experiencias, como “Pekín Express”. “Se la han jugado de verdad, son mis héroes”, ha recaldado.

Una expedición en la que, durante días, los famosos sólo han podido ver dunas infinitas que se perdían en el horizonte, y que ha supuesto un reto físico para todos los famosos que participaban.

Los equipos se dividen por colores: en el azul, Lola González y Marbelys Zamora, profesoras del concurso de talentos de Cuatro “Fama ¡a bailar!”, y en el celeste dos modelos que quieren combatir los estereotipos que acompañan a su profesión: Eslisabeth Reyes y Noelia López.

“Esto es más duro que las sesiones con tacones del 38 calzando un 41”, ha dicho a Efe la ganadora de “Supemodelo 2007”, Noelia López; “todos hemos aprendido a superarnos a nosotros mismos con esta experiencia”, ha añadido.

El equipo rosa, formado por Leticia Sabater y Raquel Mosquera ha tenido varios enfrentamientos con el equipo fucsia de María y Romy Abradelo ante las cámaras de “Expedición Imposible”, que han prolongado hoy durante la rueda de prensa de presentación del espacio.

“Ha habido un equipo que debe ser que necesita publicidad, y ha mirado más nuestra carrera que la suya propia”, aclara a Efe Leticia Sabater, “nos han hecho la vida imposible, pero en algunas ocasiones las hemos dejado a la altura del betún”.

La torera Cristina Sánchez y su marido, Alejandro Da Silva, se han vestido de rojo para la aventura; los ex concursantes de “Gran Hermano I”, Ismael Beiro e Iván Armesto, han preferido el amarillo y el cantante de “Operación Triunfo” Álex Casademunt y la actriz y presentadora Rocío Madrid, que dice que no repetiría esta dura experiencia, forman el equipo verde.

El bailaor y coreógrafo Rafael Amargo y su exmujer Yolanda Jiménez se enorgullecen del color naranja, David Olid y Daniel del Río, participantes de la primera edición de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”, y los muy enamorados Mireia Canalda y el exnadador profesional Felipe López se ponen un turbante morado para combatir las altas temperaturas del Sáhara.

La pareja ganadora de este concurso han tenido que superar doce etapas hasta poder llegar a la final. En cada una de las fases los primeros en llegar recibían un “dinar” valorado en 3.000 euros y los últimos se veían obligados a abandonar “Expedición Imposible”.

Solamente la pareja que consigue llegar al destino final puede convertir en euros los premios acumulados.Ana Pérez.

Etiquetas
stats