Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El fiscal pide 66 años de prisión a un profesor por 11 abusos sexuales a menores

El fiscal pide 66 años de prisión a un profesor por 11 abusos sexuales a menores

EFE

Madrid —

0

El fiscal pide en sus conclusiones provisionales 66 años de cárcel para un profesor de inglés estadounidense por once delitos de abusos sexuales a alumnos suyos menores de edad en un colegio de Madrid.

La Audiencia Provincial de Madrid ha señalado el inicio del juicio por esta causa para el martes y además de dicha pena el fiscal reclama que el acusado sea condenado al mismo número de años de inhabilitación para el ejercicio de profesión relacionada con la docencia a menores de seis años.

Según el fiscal, “el procesado, aprovechando su condición de profesor de la asignatura de inglés en tercero de infantil en el Colegio Base, con la intención de satisfacer sus deseos sexuales hacía objeto de tocamientos en las zonas genitales a sus alumnos en el interior de las aulas y dentro del horario lectivo”, informa el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Añade que “llevaba a cabo estos actos disfrazando siempre su actuación con juegos interactivos entre él y los alumnos y sentaba a los menores en sus rodillas, tocándoles una veces por encima de la ropa y otras por debajo”.

Etiquetas
stats