Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El buque fondeado en Fisterra reparó su avería y navega rumbo a Amsterdam

El buque fondeado en Fisterra reparó su avería y navega rumbo a Amsterdam

EFE

A Coruña —

0

El buque que transporta productos químicos y gasolina fondeado en Fisterra para reparar una avería en su máquina ha resuelto la incidencia y ya se encuentra navegando rumbo a Amsterdam, informan a Efe fuentes de Salvamento Marítimo.

El barco “Huseyn Javid”, procedente de Turquía con dieciséis tripulantes a bordo, alertó sobre la una y media de la madrugada del pasado 8 de febrero a Salvamento Marítimo de una incidencia en la maquinaria, cuando navegaba a 27 millas del cabo Touriñán.

Desde ese momento, la embarcación “Don Inda” acompañó a este buque hasta fondear “con seguridad” a dos millas de Fisterra.

Allí reparó un problema detectado en la máquina del barco que le impedía continuar la travesía, y lo hizo con un fuerte oleaje que mantuvo a la costa coruñesa en alerta roja.

Finalmente, ha partido esta madrugada, a las 05.30 horas rumbo a Amsterdam, como estaba previsto, sin ningún percance.

Etiquetas
stats