Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La formación de Gobierno atempera la preocupación por la política y emerge la inquietud por las pensiones

La formación de Gobierno atempera la preocupación por la política y emerge la inquietud por las pensiones

EUROPA PRESS

MADRID —

En el sondeo, hecho público este lunes, el desempleo repite como el principal problema nacional, al ser citado en el 72,9% de los cuestionarios, seguido por la corrupción (36,1%), que preocupa un poco menos que en octubre, y la clase política que, tras la investidura de Mariano Rajoy, ha bajado casi cuatro puntos hasta llegar al 25,7%.

Y más ha bajado aún, casi 14 puntos, el porcentaje de los que descalifican la situación política que, si en octubre marcaron récord, con un 88,1%, en noviembre bajaron al 74,3%.

Eso sí, tras ponerse fin a la interinidad del Gobierno, ha reputando la preocupación por otros asuntos, entre ellos las pensiones, que son citadas en el 5% de los cuestionarios y se colocan como el octavo problema del país.

((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN))

Etiquetas
stats