Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La policía francesa instala controles en todos los pasos de Irun y Behobia

La policía francesa instala controles en todos los pasos de Irun y Behobia

EFE

San Sebastián —

0

La policía francesa ha instalado hoy controles en los tres pasos fronterizos que unen Irun (Gipuzkoa) con Francia.

A los habituales controles instalados desde hace meses en el paso por la autopista AP-8 en la localidad vascofrancesa de Biriatou se han sumado hoy, tras el atentado de Niza, otros dispositivos en los puentes de Santiago y de Behobia.

Los controles en la autopista, en la que también había presencia hoy de la Guardia Civil, se han instalado a diario desde los atentados de París y han generado innumerables problemas de tráfico en suelo español, con retenciones que en alguna ocasión han llegado a alcanzar los 20 kilómetros.

No obstante, en la jornada de hoy apenas se han registrado retenciones significativas en el lado español, pero sí en la autopista A-63, en Francia, debido a la densidad de tráfico en sentido al sur de España, habitual en esta fechas.

Etiquetas
stats