Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un alto funcionario de EE.UU. está de visita en Caracas para seguir el diálogo bilateral

Un alto funcionario de EE.UU. está de visita en Caracas para seguir el diálogo bilateral

EFE

Washington —

0

El consejero del Departamento de Estado de EEUU, Thomas Shannon, se encuentra en Caracas por segunda vez en dos meses para continuar las conversaciones bilaterales con Venezuela, dijo hoy a Efe una fuente diplomática estadounidense.

“El Gobierno venezolano invitó al consejero del Departamento, el embajador Thomas Shannon, a volver a Caracas y continuar con las conversaciones bilaterales directas. Llegó allí el 10 de mayo y volverá a Washington el 12 de mayo”, afirmó un portavoz del Departamento de Estado, que pidió el anonimato.

Shannon hizo una primera visita a Venezuela del 7 al 9 de abril pasados, cuando se reunió con el presidente venezolano, Nicolás Maduro, un gesto esencial para rebajar la tensión entre los dos países antes de la Cumbre de las Américas que se celebró días más tarde en Panamá.

Etiquetas
stats