Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los funcionarios denuncian atasco en Correos por el voto por correo y la campaña de Navidad

EUROPA PRESS

MADRID —

Según ha informado el sindicato, en el escrito remitido al jefe de Relaciones Laborales recuerda que el pasado 27 de noviembre, en una reunión celebrada con la dirección de Correos a la que también asistieron otras organizaciones sindicales, se dijo que se iba a hacer una contratación suficiente para abastecer las necesidades de todos los centros debido a las campañas de diciembre: elecciones generales, Navidad y elecciones sindicales.

Sin embargo, CSIF Correos ha comprobado que existe una situación de atasco de correo en todos los centros, por lo que ha reclamado más contratación con el objetivo de poder hacer frente con todas las garantías a este “incremento sustancial del trabajo”.

Inicialmente este jueves era el último día para pedir el voto por correo para el 20D, pero la Junta Electoral Central ha decidido ampliarlo un día debido a los días festivos de la última semana.

Etiquetas
stats