eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Mas acude al congreso fundacional de Demòcrates, que concurrirá con CDC a las generales

El presidente de la Generalitat y líder de CDC, Artur Mas, ha acudido este sábado al congreso fundacional de Demòcrates de Catalunya, la escisión de Unió y que concurrirá a las elecciones generales junto a los convergentes --con la marca 'Democràcia i Llibertat' y también con Reagrupament--.

- PUBLICIDAD -

Mas ha llegado al Auditori de Cornellà de Llobregat junto al también dirigente de CDC y posible cabeza de lista de la candidatura, Francesc Homs.

Les ha recibido a la entrada Joan Rigol --uno de los fundadores de Demòcrates de Catalunya--, y después le han saludado los otros dos principales cofundadores: Núria de Gispert y Antoni Castellà.

OVACIÓN A ARTUR MAS

Artur Mas ha entrado en la sala después de hacerlo miembros de JxSí, y ha sido recibido con una ovación y al grito de 'Mas president, Catalunya independent'.

También han acudido el conseller de Cultura de la Generalitat, Ferran Mascarell; la secretaria primera del Parlament, Anna Simó (ERC); los diputados de JxSí en el Parlament Oriol Amat, Marta Casamitjana, Josep Maria Forné y Eduardo Reyes; y el secretario general de ICV, Josep Vendrell, entre otros.

Los miembros de la mesa del congreso fundacional del partido han dedicado un agradecimiento especial a Artur Mas; y Antoni Castellà ha agradecido a Francesc Homs que se postule como cabeza de lista al Congreso.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha