eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El fundador de 'Barón Rojo' diseña un escudo similar al de los clubes de fútbol a favor de Monago

El fundador del grupo de rock "Barón Rojo", José Luis Campuzano, conocido como el Sherpa, ha diseñado un escudo similar a los de los "principales" clubes de fútbol, a favor de que el candidato del PP en Extremadura, José Antonio Monago, sea reelegido en las elecciones autonómicas y municipales del próximo domingo.

- PUBLICIDAD -
El fundador de 'Barón Rojo' diseña un escudo similar al de los clubes de fútbol a favor de Monago

MÉRIDA, 21 (EUROPA

En la pieza se aprecia la leyenda 'Barón Extremeño', en una tipografía similar a la del grupo "Barón Rojo", como homenaje a la banda y en alusión a la frase de Monago el día de su toma de posesión el 8 de julio de 2011 en el Museo Nacional de Arte Romano de la ciudad de Mérida, donde aseguró que "no" era "un barón rojo", en todo caso, "un barón extremeño".

Del mismo modo, el escudo, configurado para la recta final de la campaña 'Hacemos Extremadura', incluye dos estrellas. La primera simboliza la "victoria" en las elecciones regionales de 2011 y la segunda vaticina la "victoria" del próximo 24 de mayo de 2015, según ha informado el PP en nota de prensa.

En este sentido, ha anunciado que el candidato 'popular' recibirá una camiseta con este escudo en el mitin que ofrecerá este jueves en Cáceres, de la mano de Nuevas Generaciones del PP extremeño, que le han acompañado durante toda la campaña.

El mitin se celebrará en la Plaza de Santa María de Cáceres a partir de las 20,15 horas y contará con las actuaciones gratuitas y en directo de Andy y Lucas y de la artista extremeña Discípulo de la Rima.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha