Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La gestión política preocupa a más de la mitad de los jóvenes iberoamericanos

La gestión política preocupa a más de la mitad de los jóvenes iberoamericanos

EFE

Madrid —

0

El 51 por ciento de los jóvenes iberoamericanos considera que la preocupación principal de los gobiernos es la política, según un sondeo de opinión realizado por la Comunidad Laboral Universia-Trabajando.com.

A la hora de que los encuestados evalúen sobre en qué tema ponen el foco de atención sus gobiernos, más de la mitad cree que su mayor interés es la política, de modo que el empleo y la educación quedan en penúltima y última posición, respectivamente.

De las 5.105 personas consultadas, los resultados destacan el empleo con el 38% de los votos como una de sus principales preocupaciones, seguido de la educación, con el 23%.

Además, en materia de empleo, la remuneración y el desarrollo profesional interesan a los encuestados; por delante de la flexibilidad horaria o el clima laboral.

Universia es un proyecto de la entidad española Banco Santander y está presente en 23 países de Iberoamérica.

Su red se compone de 1.345 universidades que representan a más de 18 millones de profesores y estudiantes universitarios.

Por su parte, Trabajando.com tiene presencia en la actualidad en one países de la región (Argentina, Brasil, Chile, España, Portugal, Perú, Colombia, Venezuela, Puerto Rico, Uruguay y México).

Etiquetas
stats