eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La gestora anima al grupo parlamentario a trabajar frente al PP y Podemos

- PUBLICIDAD -

El portavoz de la gestora del PSOE, Mario Jiménez, ha animado hoy a su grupo parlamentario a diferenciarse en su trabajo del PP y de Podemos: "Frente a los intentos de imponerse sobre la mayoría social o la tentación simplista de reducir la realidad a 140 caracteres, estamos los socialistas", ha dicho.

"Frente a uno y otro, frente a la involución conservadora que debilita la cohesión social y frente a los planteamientos populistas que solo tratan de debilitar las herramientas institucionales de la democracia, los socialistas preferimos el trabajo pensando en la gente, no en los titulares del día después", ha recalcado.

Jiménez ha intervenido en el Congreso ante el plenario del grupo socialista, al que ha expresado, en nombre del PSOE, un "profundo agradecimiento por su trabajo valioso".

Tras subrayar que están representando con "eficacia" y "dignidad" a los 5,5 millones de españoles que les votaron, les ha recordado los principales retos y desafíos a los que se enfrentan y de los que la ponencia marco del 39 Congreso que celebrarán en junio es un "buen catalogo", ha afirmado.

El empleo de calidad, el sostenimiento y mejora del Estado del bienestar, la apuesta por una economía moderna y fuerte y por una fiscalidad "más justa", la lucha por la igualdad, especialmente por la igualdad de genero y contra la brecha salarial y la "tolerancia cero con la corrupción" y transparencia en las instituciones son esos desafíos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha