Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un seísmo de 4,1 grados sacudió hoy el sur de Irán sin causar víctimas

Un seísmo de 4,1 grados sacudió hoy el sur de Irán sin causar víctimas

EFE

Teherán —

0

Un seísmo de 4,1 grados en la escala de Richter sacudió hoy el sur de Irán sin que se haya informado de daños o víctimas, informó la agencia de noticias nacional iraní IRNA.

El temblor tuvo lugar a las 09.38 hora local (05.08 GMT) y su epicentro estuvo situado a 28.58 grados de latitud y 54.31 de longitud, cerca de la localidad de Hajiabad, según el Instituto de Geofísica de la Universidad de Teherán.

No se ha informado de víctimas o graves daños provocados por el terremoto.

El pasado 28 de noviembre se registraron decenas de temblores en el sur de Irán, entre ellos uno de 5,7 grados cerca de Borazjan y Dashtestan, en la provincia de Bushehr, que hizo temer por la central nuclear que hay en esa provincia, que finalmente no resultó dañada.

Varios edificios residenciales sufrieron daños y quedó interrumpido el suministro eléctrico en varias partes de la ciudad de Borazjan y otras localidades cercanas.

En abril se registró un terremoto de 7,5 grados en una zona rural en el este de Irán, cerca de la frontera con Pakistán, uno de los más fuertes que ha sufrido el país en las últimas décadas, pero que tampoco causó víctimas.

Etiquetas
stats