Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La mujer hallada en una playa ceutí no murió violentamente, según la autopsia

La mujer hallada en una playa ceutí no murió violentamente, según la autopsia

EFE

Ceuta —

0

La autopsia practicada al cadáver de una mujer encontrado en una playa de Ceuta no ha revelado signos de muerte violenta y ha determinado que falleció por asfixia por inmersión.

Según han informado a Efe fuentes policiales, el cuerpo fue hallado a las 9.30 horas de ayer flotando en el mar en las inmediaciones de la playa de Benítez, en aguas de la bahía norte de la ciudad.

Un ciudadano alertó a la Guardia Civil sobre la presencia en el agua de un cuerpo, que fue rescatado por la embarcación del Servicio Marítimo.

El cadáver es de una mujer natural de Ceuta, que responde a las iniciales S.R., siendo la identificación posible al encontrar unas pertenencias de la mujer -que trabajaba en una empresa de limpieza de la ciudad- en la playa.

El cuerpo fue trasladado al tanatorio municipal, donde se le ha practicado la autopsia.

Etiquetas
stats