Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La mujer hallada muerta en el río Henares llevaba desaparecida 24 horas

Hallado el cadáver de una mujer en el río Henares, en Alcalá (Madrid)

EFE

Madrid —

0

La mujer que ha sido hallada muerta hoy en el río Henares, a la altura del cementerio de Alcalá de Henares (Madrid), llevaba desaparecida 24 horas, según las primeras investigaciones de la Policía.

El cadáver, que no presentaba signos de violencia, fue encontrado por un pescador que alertó a los servicios de emergencias de que había descubierto un cuerpo vestido y con zapatos que estaba flotando en el agua.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han informado a Efe de que las características físicas y la edad de la fallecida se corresponden con los de una mujer cuyos familiares denunciaron ayer su desaparición.

Al parecer la mujer, de 38 años, llevaba días advirtiendo a sus allegados de que quería quitarse la vida.

Las mismas fuentes no han precisado la nacionalidad de la mujer ni su lugar de residencia, cuyo cuerpo ha sido trasladado al tanatorio de la localidad madrileña de Alcalá de Henares, a la espera de que practiquen la autopsia que revele las causas de la muerte.

Con todo, los familiares de la víctima no han identificado aún el cuerpo.

La Policía Nacional ha avisado a las dos y media de esta tarde a Bomberos de la Comunidad de Madrid del hallazgo para que sacaran el cadáver del agua.

Etiquetas
stats