Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una mujer herida al ser apuñalada en el abdomen por su pareja en Lleida

Una mujer herida al ser apuñalada en el abdomen por su pareja en Lleida

EFE

Lleida —

0

Una mujer de mediana edad ha recibido hoy una puñalada en el abdomen a manos, presuntamente, de su pareja, en la población leridana de Almacelles.

Según han informado los Mossos d'Esquadra, han recibido el aviso alrededor de las 7:30 horas de que una mujer tenía una herida de arma blanca en el abdomen.

La mujer ha sido trasladada al hospital Arnau de Vilanova de Lleida, donde ha sido intervenida de la herida y, según fuentes hospitalarias, su vida no corre peligro.

Los Mossos investigan los hechos para aclarar lo acontecido, aunque todo apunta a que se trata de un caso de violencia doméstica, por lo que están buscando a la pareja de la mujer apuñalada.

Etiquetas
stats