Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un herido leve por arma de fuego cerca del polígono de Bardenas (Navarra)

El Ejército investiga el origen del proyectil que ayer causó un herido en Navarra

EFE

Pamplona —

0

Una persona resultó ayer herida leve por arma de fuego, fuera del perímetro de seguridad del Polígono de Tiro de las Bardenas Reales, cuando se realizaban maniobras militares en las proximidades del recinto, informa hoy el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Según los datos recabados por la Policía Foral, a las 12:15 horas se recibió una llamada en SOS Navarra de una persona que denunciaba haber sido herida por arma de fuego en una pista cercana al Polígono de Tiro de Bardenas mientras circulaba con su vehículo.

El herido fue atendido por los servicios sanitarios del acuartelamiento aéreo de Bardenas de una herida inciso-contusa superficial en región media del homoplato izquierdo.

La Policía Foral continua con las diligencias oportunas para el esclarecimiento de los hechos.

El Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia del Gobierno de Navarra ha mostrado su preocupación “ante los gravísimos hechos acaecidos” y se ha puesto a disposición de la persona afectada.

Etiquetas
stats