eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Un herido de bala en un intento de atraco a una armería en Huesca

- PUBLICIDAD -
Un herido de bala en un intento de atraco a una armería en Huesca

Un herido de bala en un intento de atraco a una armería en Huesca

El propietario de una armería de Huesca ha resultado herido de bala la tarde de hoy durante el intento de atraco a su establecimiento por parte de dos personas que cubrían sus rostros con capuchas.

El suceso ha tenido lugar sobre las 20,30 horas de la jornada, cuando el dueño del comercio, de 34 años, se encontraba a punto de cerrar el establecimiento, ubicado en el número 20 de la avenida Monegros de la capital altoaragonesa.

Según han informado a Efe fuentes policiales, el propietario de la armería vio a los encapuchados a la puerta de su comercio y salió a la calle para enfrentarse a ellos, momento en el que se produjo el tiroteo.

Tras los disparos, los dos asaltantes, uno de los cuales permanecía a la espera en el interior de un vehículo, se dieron a la fuga.

Inmediatamente después llegaban al lugar dotaciones policiales y una ambulancia, en la que el herido ha sido trasladado al Hospital San Jorge de Huesca con una herida en una pierna, que en principio no es grave, han informado las referidas fuentes.

La zona del atraco frustrado ha sido acordonada por efectivos policiales para que los miembros de la brigada científica analicen el terreno en busca de pistas que permitan la identificación de los autores.

La policía, a través de los datos aportados por testigos en relación al vehículo utilizado en la huida, han alertado a otras fuerzas policiales para tratar de localizar a los sospechosos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha