Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos heridos en Casasimarro (Cuenca) tras ser arrollados durante un vía crucis

Dos heridos en Casasimarro (Cuenca) tras ser arrollados durante un vía crucis

EFE

Toledo —

Dos personas, cuya identidad no ha trascendido, han resultado heridos de carácter leve tras ser arrollados por un coche cuando participaban en la celebración de un vía crucis en la localidad conquense de Casasimarro.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 han informado a Efe de que los dos afectados han sufrido heridas leves y fueron atendidos en el centro de salud de la localidad, sin necesidad de ser trasladados al centro hospitalario.

El suceso ocurrió a las 22.26 horas y hasta el lugar del incidente se desplazaron agentes de la Guardia Civil, una ambulancia de soporte vital de Motilla del Palancar y efectivos de Protección Civil.

Además, fuentes del Ayuntamiento de Casasimarro han concretado a Efe que este atropello se produjo cuando el grupo de personas que participaban en el vía crucis caminaban por la calle Cervantes y, por causas que se desconocen, el coche alcanzó a la cola del grupo y causó dos heridos, ambos de carácter leve.

Etiquetas
stats