eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Dos heridos graves, uno apuñalado y otro precipitado, en Alcalá de Henares

- PUBLICIDAD -
Dos heridos graves, uno apuñalado y otro precipitado, en Alcalá de Henares

Dos heridos graves, uno apuñalado y otro precipitado, en Alcalá de Henares

Dos hombres, de 20 y 22 años, han resultado hoy heridos graves en Alcalá de Henares, uno al precipitarse desde un quinto piso y otro al ser herido con arma blanca en un suceso que investiga la Policía Nacional.

Según ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, los hechos han ocurrido sobre las 3.40 horas en un inmueble situado en el número 1 de la calle de Antonio Machado, en la localidad complutense.

Por causas que aún se desconocen, dos varones han resultado heridos graves y han sido atendidos en el lugar por sanitarios del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (SUMMA).

Uno de los heridos es un varón de 22 años que se encontraba en el domicilio y que presentaba "múltiples" heridas superficiales por arma blanca.

Tras ser estabilizado en el piso, el joven ha sido trasladado en estado grave al hospital de La Princesa, en la ciudad de Madrid.

La otra víctima es un varón de 20 años que, al parecer, se ha precipitado al vacío desde la misma vivienda, situada en una quinta planta, y que, milagrosamente, ha sobrevivido.

Los sanitarios del SUMMA lo han atendido en el lugar de sendos traumatismos, torácico y craneoencefálico, y de una fractura abierta en un pie antes de trasladarlo en estado grave al hospital Príncipe de Asturias del municipio alcalaíno.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha