Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un muerto y 416 heridos por choques en la ciudad egipcia de Port Said

Se reanudan los choques entre manifestantes y fuerzas del orden en El Cairo

EFE

El Cairo —

0

Al menos una persona murió hoy y otras 416 resultaron heridas por los choques registrados en la ciudad egipcia de Port Said, escenario de los funerales de una treintena de personas que murieron en los disturbios de la víspera.

El jefe de Sanidad de esa localidad del noreste del país, Helmi al Afni, declaró a la agencia estatal de noticias Mena que hubo un muerto en los enfrentamientos, que aún continúan delante de las comisarías locales.

Además, la mayoría de los heridos presentan síntomas de asfixia por la inhalación de gases lacrimógenos, mientras que al menos 17 de ellos se encuentran hospitalizados tras ser heridos con balas de goma y de fuego, aseguró Al Afni, que pidió a los ciudadanos que donen sangre para atender a los afectados.

Etiquetas
stats