Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Al menos 27 heridos al descarrilar un tren cargado con combustible en Rusia

Al menos 27 heridos al descarrilar un tren cargado con combustible en Rusia

EFE

Moscú —

0

Al menos 27 personas resultaron heridas al descarrilar un tren con cisternas cargadas de combustible en el región de Rostov, en el sur de Rusia, informó hoy el Ministerio de Sanidad ruso.

“Por el momento tenemos datos de 27 heridos, once de los cuales han sido hospitalizados”, precisó a la agencia Interfax un portavoz del Departamento de Sanidad de la región de Rostov.

El accidente se produjo esta madrugada en la estación ferroviaria de Biélaya Kalitá, donde descarrilaron 17 cisternas que transportaban gas propano y gasóleo, tras lo cual estalló un incendio.

El Ministerio de Rusia para Situaciones de Emergencia indicó que los bomberos consiguieron sofocar el fuego tras varias horas de labor.

Las autoridades de Rostov decretaron estado de emergencia en Biélaya Kalitá y precedieron a la evacuación de los residentes de las zonas aledañas al lugar del accidente.

“Han sido evacuadas 2.700 personas. Las viviendas próximas a la estación quedaron seriamente dañadas”, comunicó la oficina del prensa de la Administración de la región de Rostov.

Etiquetas
stats