Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
España medicaliza la pobreza
7.291, el número que persigue a Ayuso tras su pandemia de "cañas y libertad"
Opinión - ¿Se acuerdan de cuando había invierno? Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Uno de los heridos por disparos en una casa de Albalate (Teruel) sigue en la UCI y el otro ha pasado a planta

EUROPA PRESS

TERUEL —

Así lo han indicado desde el Gobierno de Aragón a Europa Press, mientras que la Guardia Civil de Teruel investiga lo ocurrido. Ambos varones resultaron heridos en la tarde del martes, 5 de diciembre, y en estos momentos la prioridad de las pesquisas se centra en detener el autor de los disparos.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 19.00 horas, cuando una persona se dirigía a su casa de campo en Albalate. El hombre no pudo acceder a su vivienda y decidió volver a la localidad para solicitar la ayuda de un cerrajero.

Así, ambos regresaron de nuevo al lugar y cuando abrieron la puerta alguien desde el interior les disparó, alcanzando a ambos, al propietario de la casa, un hombre de más de 70 años de edad, y al cerrajero, de unos 40 años.

Estas dos personas se desplazaron por sus propios medios hasta el municipio para dar aviso a la Guardia Civil que, inmediatamente, puso en marcha un dispositivo de búsqueda para localizar al autor o autores de los hechos.

Dado que las condiciones de visibilidad que tenían estas dos personas eran escasas, no han podido aportar muchos detalles a la Guardia Civil sobre el o los ladrones.

Etiquetas
stats