Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos heridos franceses en el F-16, en condiciones de ser trasladados hoy a su país

Dos heridos franceses en el F-16, en condiciones de ser trasladados hoy a su país

EFE

Albacete —

0

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha informado hoy de que dos de los heridos franceses en el accidente de la base aérea de Los Llanos (Albacete) que están ingresados en el Hospital de La Paz de Madrid “están en condiciones de ser trasladados hoy” a su país de origen.

Morenés, que ha ofrecido una rueda de prensa en la base aérea acompañado de su homólogo francés, Jean Yves Le Drian, ha informado de que el tercer herido francés que está ingresado en el Hospital de La Paz “necesita tiempo para estar estabilizado”, mientras que el cuarto ingresado en este centro hospitalario, un ciudadano italiano deberá ser intervenido hoy mismo por varios traumatismos.

El accidente ha causado la muerte de once militares, dos griegos y nueve franceses, uno de ellos fallecido hoy tras ser ingresado anoche con graves quemaduras en la Unidad de Grandes Quemados del hospital madrileño de La Paz.

El accidente también produjo heridas a 21 personas -diez franceses y once italianos-, de las que once continúan ingresadas en distintos centros hospitalarios.

Etiquetas
stats