Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Al menos cinco heridos y graves daños en explosión de un artefacto en Bogotá

Al menos cinco heridos y graves daños en explosión de un artefacto en Bogotá

EFE

Bogotá —

0

Al menos cinco personas heridas y graves daños materiales causó hoy la detonación de un artefacto explosivo en el interior de un edificio en el norte de Bogotá, informaron organismos de socorro.

El estallido se produjo en el interior de un edificio de oficinas situado en el barrio de Chapinero, una zona muy transitada y rodeada por comercios y centros educativos.

Según las fuentes, un paquete sospechoso fue detectado por integrantes de la seguridad del edificio afectado que pudieron desalojar de inmediato a las personas que se encontraban en el lugar.

Hasta el momento las autoridades no han determinado la autoría del ataque.

A comienzos de febrero tres pequeñas explosiones azotaron Bogotá. Una de ellas fue provocada por bandas dedicadas al “microtráfico” de drogas en el centro de la ciudad, mientras que otra fue dirigida contra un centro comercial en el sur capitalino.

El tercer artefacto estalló en las cercanías de la sede del partido de derecha Opción Ciudadana y del Concejo de Bogotá, en el centro bogotano.

En junio del año pasado también se produjeron varias explosiones menores en Bogotá que fueron atribuidas a la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) por su 50 aniversario.

Etiquetas
stats