Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un muerto y cuatro heridos en un tiroteo en ciudad egipcia de Santa Catalina

Un muerto y cuatro heridos en un tiroteo en ciudad egipcia de Santa Catalina

EFE

El Cairo —

0

Al menos un policía egipcio murió hoy y otros cuatro resultaron heridos en un tiroteo ocurrido en circunstancias poco claras en la ciudad egipcia de Santa Catalina, situada en la península del Sinaí, informaron medios egipcios y una fuente de seguridad.

Según dijo a Efe una fuente de seguridad, dos personas armadas, montadas en una motocicleta, dispararon contra un puesto de control de la Policía situado cerca del monasterio de Santa Catalina y mataron a un agente de seguridad e hirieron a cuatro reclutas.

La televisión estatal egipcia, por su parte, aseguró que todavía no está claro si se trata de un ataque terrorista o si un agente disparó su arma por error contra sus compañeros.

Etiquetas
stats