Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un muerto y varios heridos en al menos dos tiroteos en Austin (Texas, EEUU)

Un muerto y varios heridos en al menos dos tiroteos en Austin (Texas, EEUU)

EFE

Washington —

0

Una persona ha muerto y varias han resultado heridas en al menos dos tiroteos registrados hoy en Austin (Texas, EEUU), informaron medios locales.

Un mujer de unos 30 años falleció a consecuencia de los disparos, según el canal televisivo CNN, que cita fuentes de los servicios médicos de emergencias Austin-Travis County.

La policía de Austin, en su cuenta de Twitter, mencionó la existencia “tiroteos separados dentro de la misma zona”, en el centro de la ciudad, sin que por el momento se conozcan más detalles ni si la situación está ya bajo control.

Los servicios de emergencias de Austin confirmaron la existencia de varios heridos, de los cuales tres fueron trasladados al Centro Médico de Brackenridge, según la CNN.

Las autoridades de Austin han pedido a la población que se mantenga alejada del centro después de que la policía alertara hace unas horas de “tiroteos activos” en la zona.

Etiquetas
stats