Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La hermana del atacante de París dice que no es un terrorista y necesita ayuda

El presunto atacante del militar francés, imputado por intento de asesinato

EFE

París —

0

La hermana de Alexandre, el supuesto atacante de 22 años que hirió a un soldado francés y fue imputado hoy por la Justicia de intento de asesinato, declaró que el joven “está lejos de ser un terrorista” y que probablemente “necesita ayuda psicológica”.

Emilie, entrevistada sin mostrar su rostro por la televisión “BFMTV”, contó que hacía dos meses que no le veía, que hablaba por teléfono con la familia y que es un chico normal, “con los problemas normales”.

Contó también que su hermano se había “convertido” recientemente, en alusión a un mayor compromiso con el islam, y que la familia está muy afectada por lo que ha sucedido.

Sostuvo que es un joven que “buscaba una formación, un empleo” y que siempre “ha ido en la buena dirección”.

El presunto autor del ataque fue imputado hoy por la Justicia francesa por “intento de asesinato” asociado con una acción de carácter terrorista, informaron fuentes judiciales.

La fiscalía de París solicitó su ingreso en prisión provisional, sobre la que tendrá que decidir un juez.

Etiquetas
stats