Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El cierre del histórico cine Roxi obliga a la Seminci a buscar otros espacios

El cierre del histórico cine Roxi obliga a la Seminci a buscar otros espacios

EFE

Valladolid —

0

El cierre hoy del histórico cine Roxi de Valladolid, tras 78 años en los que han pasado por sus salas cuatro generaciones de espectadores, obliga a la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci) a buscar nuevos espacios de proyección para su próxima edición.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid, Mercedes Cantalapiedra, ha reconocido hoy en declaraciones a los periodistas que están en contacto con el Teatro Carrión, para que pueda suplir el hueco que deja el Roxi en la Seminci, aunque requeriría de inversión para poder ofrecer proyecciones digitales.

Cantalapiedra ha reconocido que el cierre del Roxi le ha provocado “nostalgia y pena”, aunque se trata de las tendencias actuales, ya que aunque este espacio se cierra se abren otros en centros comerciales.

Además el Cine Roxi no estará mucho tiempo sin actividad ya que siguen los trámites para que pueda acoger el Casino de Castilla y León, ha recordado la concejala.

Etiquetas
stats