Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un hombre muere carbonizado en un incendio en una vivienda de Madrid

Un hombre muere carbonizado en un incendio en una vivienda de Madrid

EFE

Madrid —

0

Un hombre de 56 años ha fallecido en un incendio de su vivienda en el barrio madrileño de Villaverde y su cuerpo ha sido hallado, carbonizado, en una de las habitaciones de la casa, donde convivía con su madre de 81 años, que ha tenido que ser atendida por el Samur por una intoxicación leve.

El suceso ha tenido lugar a primeras horas de esta tarde en el número 4 de la calle Gilena, en una vivienda de la primera planta, donde se ha producido un incendio por causas que se investigan, ha informado a Efe Emergencias Madrid.

Las mismas fuentes han señalado que el fuego estaba localizado en la habitación donde se encontraba la víctima, cuyo cadáver ha sido hallado por los Bomberos del Ayuntamiento bajo parte del mobiliario de la habitación cuando sofocaban las llamas.

En la vivienda incendiada se encontraba también la madre del fallecido, a quien una psicóloga del Samur ha comunicado la muerte de su hijo y que ha tenido que ser atendida por los facultativos por intoxicación leve de humo.

Además, los sanitarios del Samur han atendido a ocho vecinos más de las cuatro plantas del inmueble, entre ellos dos bebés de meses y dos niños de unos siete años.

Todos han sido rescatados con una escala de los bomberos por las ventanas de las viviendas y, ya en la calle, se les ha suministrado oxígeno y han sido dados de alta, a excepción de una mujer y su bebé que han sido a un centro sanitario para un examen más exhaustivo.

Hasta el lugar ambulancias del Samur-Protección Civil, tres dotaciones de bomberos y agentes de la Policía Nacional.

Etiquetas
stats